Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El Comité Político del PLD evaluará este miércoles Plan Electoral del partido

El organismo fue convocado a partir de las 5:00 de la tarde

Expandir imagen
El Comité Político del PLD evaluará este miércoles Plan Electoral del partido
Reunión del Comité Político del PLD. (ARCHIVO)

El Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este miércoles ocho de enero, tras la pausa tomada por las festividades navideñas. El tema a tratar será el avance del plan electoral que ejecuta esa organización.

“Es una reunión ordinaria en la que se conocerían temas de la agenda partidaria y hará un balance al tema electoral, a propósito de la cercanía de las elecciones municipales en febrero próximo”, detalló el partido en una nota de la Secretaria de Comunicaciones.

Dijo que esta reunión fue programada en la anterior, la cual fue efectuada el nueve de diciembre de 2019.

La reunión del Comité Político se hará a partir de las 5:00 de la tarde en el salón Juan Bosch en la ahora llamada Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la Zona Universitaria. En el Distrito Nacional.

El partido dijo que además de la reunión del Comité Político para la semana en curso, la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña tiene programado celebrar una asamblea evaluativa del Plan Electoral que realizan. Día y hora se darán a conocer por los canales orgánicos del PLD.

“En esa evaluación se recibirán los informes de la aplicación del plan de conquista del voto para las candidaturas municipales de febrero y su conexión con las elecciones de presidenciales y congresuales de mayo”, acota la nota.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.