Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

El debate se dará sin los candidatos peledeístas

Van de PRM, PQDC, AlPaís, APD

Expandir imagen
El debate se dará sin los candidatos peledeístas
El debate es organizado por la directiva de ANJE. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció que participarán en el debate presidencial el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; Elías Wessin Chavez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Guillermo Moreno, de Alianza País; Minou Tavárez, de Alianza Por la Democracia, y Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN).

Dijeron que ese debate será el 18 de abril a las 8:00 p.m. por varios canales de televisión.

Detallaron que los candidatos a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros que participarán son Gilberto Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Ramón Céspedes, de Alianza País, y Ángela María Cruz, de Alianza por la Democracia (APD). Este debate será el 5 de abril a las 8:00 p.m.

ANJE informó que los candidatos a la senaduría del Distrito Nacional que debatirán son Alberto Atallah, del PRM; Aura Celeste Fernández, de Al País; Carlos de Peña, de APD; Vinicio Castillo, de la FNP, y Marlene Portes, del PQDC. Este debate será el 7 de abril a las 7:00 p.m.

Los candidatos a senadores de Santiago que debatirán son Bolívar Caba, del PDI; ?Eugenio Marchena, de AlPaís y Pengsien Sang Beng, de la APD. Lo harán el 7 de abril a las 9:00 p.m.

Para la alcaldía del Distrito Nacional no hubo respuestas formales. Afirmaron que fueron invitados todos los candidatos, pero éstos fueron los que confirmaron.

TEMAS -