El director del sector externo en ultramar de Gonzalo 2020 dice se trabaja para el triunfo

$!El director del sector externo en ultramar de Gonzalo 2020 dice se trabaja para el triunfo
Gonzalo Castillo

El doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo Gonzalo 2020 en ultramar, aseguró que los trabajos de la precampaña en apoyo al aspirante presidencial del partido oficial marchan a todo vapor en Estados Unidos, Canadá, Europa y ciudades de América Latina, donde se han inscrito en solo seis días miles de adeptos que suman hasta ahora 7.500 miembros, con 107 coordinadores.

Dijo que se ha entregado día y noche a dirigir y coordinador los trabajos en el exterior, al punto que tomó una licencia en el manejo de sus empresas en Nueva Jersey, que puso en manos de Luis Almonte, propietario de la farmacia Santa Teresa y la clínica Metropolitana en el Alto Manhattan, para disponer del tiempo necesario.

“No estamos escatimando esfuerzos ni horarios, trabajando entre 18 a 20 horas diariamente, incluyendo el que debemos ajustarnos al horario de Europa, con muchas horas de diferencia con el continente americano”, explicó Polanco.

Entre las recientes actividades del sector externo, citó las realizadas en la parada dominicana del domingo 11 de agosto en la Sexta Avenida en Manhattan y la fiesta proselitista en el yate Luxury Infinity, a través del río Hudson, en las que miles de dominicanos, se identificaron con el proyecto de Gonzalo.

“El sector externo está teniendo participación muy activa y presencia en todas las actividades de masas de la comunidad dominicana, además de que hemos abierto la plataforma digital con la página http: //www.ultramacongonzalo2020.org, donde cientos de seguidores se están inscribiendo diariamente, y copando los medios de comunicación con televisión, radio, periódicos digitales y redes sociales, incluyendo las plataformas mediáticas en internet”, explicó el coordinador.

“Nuestra dedicación completa a esta causa tiene el propósito de contribuir decisivamente al triunfo de nuestro candidato para que el país siga avanzando por el camino del progreso, la prosperidad para beneficiar a los dominicanos de aquí y de allá, como lo ha conducido el presidente Danilo Medina”, añadió Polanco.

“Gonzalo es la única opción para que el progreso continúe y por eso he decidido poner todo nuestro esfuerzo para que él gane las primarias del PLD el 6 de octubre de este año y la presidencia de la República en mayo de 2020”, añadió.

Pidió a los seguidores de Gonzalo y a quienes desean sumar al triunfo, comunicarse con el número (1732) 322-1170 para inscribirse, y anunció que también se ha abierto un chat en WhatsApp, para mantener informados y orientados diariamente a los seguidores del proyecto, al que pueden acceder a través del mismo número.

20190815 https://www.diariolibre.com

+ Leídas