El Frente Agropecuario del PRM defiende estudio sobre las visitas sorpresas del presidente Medina
En una carta al mandatario dice que la fuente para el estudio fue al Presidencia de la República

SANTO DOMINGO.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, defendió la calidad de la investigación realizada por ese organismo sobre los resultados de las “visitas sorpresas” en la región Sur del país y aseguró que los resultados del estudio están basados en datos oficiales de la Presidencia de la República y en informaciones suministradas directamente por los productores y representativos de las comunidades evaluadas.
En una comunicación dirigida al presidente de la República, Danilo Medina, donde incluye los datos y el método de la investigación, el también dirigente del PRM explica que el propósito del informe público “es contribuir con la institucionalidad del aparato productivo nacional, defender el trabajo cotidiano de los productores agropecuarios y corregir las anormalidades que han sido detectadas y plasmadas en el documento adjunto”.
Tras señalar que los datos oficiales registrados en el documento fueron obtenidos directamente de la página web www.presidencia.gov.do hasta el 27 de Agosto del 2015, explica que las evaluaciones estuvieron a cargo de unas 900 personas calificadas, entre profesionales y productores.
En su comunicación, el agrónomo Faña promete al mandatario que “próximamente terminaremos de evaluar las demás provincias del país, cuyos resultados les haremos llegar tan pronto sean concluidos”.
Diario Libre
Diario Libre