Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

El liderazgo del PLD movilizó ayer Santiago

Danilo Medina cerró su campaña en el Cibao

SANTIAGO. El liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana se mudó ayer para ésta provincia y la convirtió en una fiesta dominical con la marcha caravana que encabezaron, Danilo Medina, Leonel Fernández y Margarita Cedeño de Fernández.

Una multitudinaria caravana recorrió los principales sectores de la ciudad corazón, donde el jefe del Estado y candidato a la reelección, así como su compañera de boleta fueron ovacionados constantemente.

La gente hizo una fiesta en las calles tomando o simplemente haciendo bandereos para saludar a Medina, Cedeño de Fernández y a los candidatos a senador, alcalde y diputados.

La caravana la encabezó el candidato Danilo Medina y detrás iban margarita Cedeño en su vehículo y Leonel Fernández en el suyo también.

En ningún momento se le vio a los tres unidos. La candidata vicepresidencia espero a Medina pasadas las tres de la tarde a la entrada del municipio de Santiago, luego que este realizara un recorrido por San José de las Matas, Jànico, Sabana Iglesia, Baitoa y otras comunidades de la Sierra.

Al entrar a la Ciudad margarita siguió el vehículo donde iba Medina y entre ambos había unos 25 minutos de diferencia en el trayecto. El vehículo de Leonel Fernández también guardaba distancia del de su esposa.

Luego que pasaba Medina la gente se quedaba igual en las calles y en casi todo el trayecto la gente preguntaba: “ y Leonel, viene muy lejos”’ o “Leonel viene ahí”.

La marcha caravana la inició Medina próximo al medio día y concluyó alrededor de las 7:30 de la noche.

En el recorrido participó una de las hijas del presidente Medina y la esposa del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, señora Angelita García de Vargas.

Extraoficialmente se informó que el presidente del PLD tenía un almuerzo en Santiago con dirigentes del partido, mientras Medina realizaba su recogido por las comunidades de la montaña.

TEMAS -