Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

El pastor evangélico Dio Astacio pasa a las filas del Partido Revolucionario Moderno

Dice va a la organización sin ningún tipo de aspiraciones que no sea la de trabajar

Expandir imagen
El pastor evangélico Dio Astacio pasa a las filas del Partido Revolucionario Moderno
El pastor Dio Astacio al juramentarse en el PRM (JOHN ESCALANTE.)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sumó esta tarde a sus filas al pastor evangélico Dio Astacio, quien en las elecciones del 2016 se presentó como candidato alcalde por el municipio de Santo Domingo Este.

El ex candidato municipal por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDM) fue recibido por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía.

“Hoy recibimos en nuestro partido al querido pastor Dio Astacio, a su esposa y a un grupo de hombres y mujeres valiosos que han decidido dar un paso al frente y venir a formar parte de este partido con el objetivo de cambiar las cosas que pasan en nuestro país”, manifestó Mejía en la presentación.

Indicó que, desde ya, el pastor estará en las calles trabajando por traer más personas al PRM con el propósito de lograr cambios en el 2020.

Astacio manifestó que dio el paso para tratar de unificar fuerzas a nivel de las grandes instituciones políticas.

“Vengo al PRM consiente de que es la primera fuerza política de la oposición del país, que son los seguros ganadores de la próxima contienda electoral, vengo apoyar en eso, sin mayores apetencias ni compromisos”, destacó.

Paliza sostuvo que el PRM quiere hacer política diferente y para eso necesita de los mejores hombres y mujeres.

“Estamos en la creación de un proyecto que es el sueño de nuestros fundadores y de mucha gente que quiere ver a sus hijos crecer en un ambiente de mayor nivel, bienestar, de progreso y oportunidades”, refirió.

TEMAS -