Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

El PLD denuncia que el PRM prepara una “campaña sucia”

También contra tres funcionarios del Gobierno; pasaron un balance al proceso

Expandir imagen
El PLD denuncia que el PRM prepara una “campaña sucia”
Danilo Medina y Leonel Fernández en la reunión de ayer tarde.

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará una campaña sucia contra el presidente y candidato, Danilo Medina, y varios de los funcionarios del Gobierno.

La denuncia fue hecha por Francisco Javier García, luego de concluir la Asamblea Electoral con la participación del Comité Político, el Comité Central y el comité nacional de campaña, en la sede de la Casa Nacional del PLD.

García dijo que ya saben quién está asesorando en esa campaña, y que han tomado imágenes de otros países para decir que son del país, que son los mismos de 2004 contra Leonel Fernández y 2012 contra Margarita Cedeño.

Además, dijo que pondrían a circular una encuesta donde los señala a él, a José Ramón Fadul (Monchy); ministro de Interior y Policía, y a José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia, como los tres funcionarios más corruptos del Gobierno.

García habló, luego de concluir la reunión donde pasaron balance a la campaña y la agenda de los próximos días. El encuentro lo encabezaron Danilo Medina y Leonel Fernández.

Se presentó la agenda de Medina que irá hoy a Santiago a presentar la “República Digital”.

TEMAS -