El PLD llama a su militancia a iniciar los trabajos para relanzar el partido

  • Informó que se debe al pueblo y respeta su voluntad
  • Felicita a Luis Abinader PRM por su victoria en las elecciones
$!El PLD llama a su militancia a iniciar los trabajos para relanzar el partido
El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás.

Pese a la derrota sufrida en las elecciones del domingo, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes tener la frente en alto por los logros durante sus gobiernos y anunció que se van a preparar para la contienda del 2024.

Temístocles Montás, presidente interino, leyó un documento la tarde de este lunes en el que también felicitó a sus seguidores por el respaldo que le brindaron.

"El PLD agradece profundamente a todos los dominicanos que votaron por nuestros candidatos y les pide a nuestros militantes, que con la frente en alto y orgullosos de nuestra obra de gobierno, iniciemos desde ya los trabajos para relanzar nuestra organización, a fin de prepararnos para las nuevas batallas que vendrán", expresó Montás.

Indicó que el PLD hace reverencia al pueblo dominicano por la madurez que mostró en la jornada electoral, y se suma al regocijo, dando por resultado que el proceso fuera una auténtica fiesta de la democracia: "correcta, impecable, ejemplar, limpia y transparente".

Montás, quien estuvo acompañado de Alejandrina Germán, Radhamés Segura y Melanio Paredes, expresó que la organización revalida el principio heredado de Juan Bosch, "de que en sus manos la democracia jamás parecería".

Durante una rueda de prensa, celebrada en la Casa Nacional, ubicada en la avenida Independencia del Distrito Nacional, el partido morado también felicitó a Luis Abinader y Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su victoria en las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

La rueda de prensa fue de unos minutos y no quisieron responder preguntas de los periodistas.

20200706 https://www.diariolibre.com

+ Leídas