Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

El “Poder será de la gente” y “Más empleos y cuartos”, nuevas consignas de Luis Abinader y Gonzalo Castillo

El candidato presidencial del PLD abrazó nuevo eslogan al finalizar el 2019

Luis Abinader, candidato del PRM, inició el 2020 con nuevo grito de campaña

Expandir imagen
El “Poder será de la gente” y “Más empleos y cuartos”, nuevas consignas de Luis Abinader y Gonzalo Castillo
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, despidiendo el año 2019 junto a su familia. (FUENTE EXTERNA)

Los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, han iniciado una nueva fase de su campaña electoral con nuevas consignas de campaña.

Abinader inició el 2020 con el despliegue publicitario de una la frase de campaña “El Poder será de la Gente”, a la que se une su tradicional “El Cambio va”.

“Poder confiar en la justicia, en la policía, y en quienes nos gobiernan. Poder caminar con tus hijos sin temor. Poder tener el país del que no quieras irte. Poder trabajar para vivir, no para sobrevivir. Este es el cambio que te propongo”, reza el lanzamiento de la nueva campaña gráfica.

El eslogan retoma la Gente como centro de la campaña, que utilizó el líder perredeísta José Francisco Peña Gómez en 1994 con “El Presidente que invertirá en la Gente”, y en 1996 “Primero la gente”.

También “Gente” se utilizó en la campaña del expresidente Hipólito Mejía con “La Esperanza de la Gente” y “Gana la Gente” en el 2000.

Expandir imagen
Infografía

Mientras que el candidato presidencial del gobernante PLD, Gonzalo Castillo, concluyó el año 2019 abrazado la frase “habrá más empleos y cuartos para todo el mundo”, la que repitió en sus últimos encuentros políticos.

En las primarias del 6 de octubre, utilizó “Nuevas ideas” y “Sangre nueva” que popularizó el presidente Danilo Medina para enfrentar al expresidente Leonel Fernández.

TEMAS -