Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El presidente Medina se reúne con miembros del PLD en el Cibao

La reunión es realizada en la residencia del empresario y dirigente del PLD, Mícalo Bermúdez

Expandir imagen
El presidente Medina se reúne con miembros del PLD en el Cibao
Llegada del presidente Medina a la residencia de Mícalo Bermúdez. (CÉSAR JIMÉNEZ)

El presidente Danilo Medina sostiene en este momento un encuentro-almuerzo con miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la Región Norte del país.

La reunión es realizada en la residencia del empresario y dirigente del PLD, Mícalo Bermúdez, ubicada en el exclusivo sector Los Cerros de Gurabo de esta ciudad.

Además del anfitrión, en el encuentro están presentes Abel Martínez, alcalde de Santiago; Julio César Valentín, senador de Santiago; Aura Toribio, directora de Pasaporte; Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación; Osmar Benítez, ministro de Agricultura.

También Antonio Cruz, senador de Santiago Rodríguez; Pedro Juan Reyes, empresario santiaguero; Otto Vásquez, presidente de la Juventud del PLD en Santiago, Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER); Ana María Domínguez, gobernadora de Santiago; Marco Jorge Ventura; gobernador de Montecristi.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.