Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El PRM demuestra su fuerza en el Distrito con una marcha caravana

Abinader dice confirmaron DN es del PRM

Expandir imagen
El PRM demuestra su fuerza en el Distrito con una marcha caravana
Luis Abinader encabezó la caravana junto a las candidatas Carolina Mejía y Faride Raful. (JHON ESCALANTE)

SD. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó ayer que la plaza del Distrito Nacional demostró que se decidió por el cambio, como se hizo el sábado en Santiago y en el resto del país.

En unas breves palabras en el curso de una caravana que inició en la Ovando con Ortega y Gasset y tocó las tres circunscripciones del Distrito Nacional, Abinader dijo que las fuerzas del cambio, encabezadas por el PRM, aseguraron en todos los niveles de elección del Distrito Nacional, primero en las municipales de febrero, con la elección de Carolina Mejía como alcaldesa, y luego en las congresuales y presidenciales de mayo que -afirma- ganará en primera vuelta.

Al acompañar a Carolina Mejía en su primera actividad como candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, el líder opositor resaltó que “el respaldo espontáneo y la impresionante movilización popular generada en el recorrido iniciado en Cristo Rey, es una clara demostración de que la inmensa mayoría de la capital y del país, está de acuerdo con el cambio” que están proponiendo.

Resaltó que duplica a sus competidores en las preferencias electorales, y declaró que el objetivo inmediato es consolidar la plaza municipal con el compromiso asumido por la candidata a alcaldesa Carolina Mejía de continuar y ampliar la gestión de David Collado.

Carolina en el terreno

La aspirante a alcaldesa Carolina Mejía, quien encabezó su primera caravana, resaltó que ha recibido el apoyo de diversos sectores y, de manera especial, del alcalde David Collado, quien se ha comprometido a respaldar su candidatura “en cuerpo y alma”.

Dijo que tiene el firme compromiso de continuar y profundizar los cambios iniciados por el alcalde Collado, sobre todo en lo que tiene que ver con la transparencia y la administración del presupuesto, la recuperación de los servicios públicos, el rescate de los mercados y los cementerios, el remozamiento de los parques, plazas y áreas verdes, la continuidad del programa de iluminación y la consolidación del plan estratégico de la ciudad. En la caravana participaron los principales dirigentes del PRM.

TEMAS -