Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

El PRM rechaza acusaciones del PLD sobre campaña sucia

Dice que es el partido morado el que históricamente ha hecho esa práctica

Expandir imagen
El PRM rechaza acusaciones del PLD sobre campaña sucia
Roberto Furcal con otros dirigentes del PRM, ante la prensa. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El coordinador general de campaña del candidato presidencial Luis Abinader afirmó ayer que es innecesario acusar de corruptos a muchos funcionarios del presente gobierno, porque “cuando los reeleccionistas hablan de campaña sucia parecen haberse mirado al espejo y visto reflejado el rostro de su conducta”.

De esta manera, Roberto Fulcar respondió al partido de gobierno, que el pasado lunes acusó al Revolucionario Moderno (PRM) de preparar una supuesta campaña sucia en contra del presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina.

“¿No fueron funcionarios del gobierno del PLD, los acusados de elevar en cerca de un cien por ciento el valor original presupuestado de la remodelación del hospital Darío Contreras?”, se preguntó durante una rueda de prensa.

Citó que el PLD montó campaña sucia contra José Francisco Peña Gómez, Hipólito Mejía y también al propio presidente de la organización, Leonel Fernández.

Dijo que “los temores” que expresan los peledeístas se deben a que el viernes en Hato Mayor, el sábado en Azua y el domingo en Santiago y Moca, “nuestro candidato presidencial realizó descomunales demostraciones de masas que han pulverizado la falsa percepción y las mentiras con que el PLD ha estado tratando de engañar al pueblo”.

TEMAS -