Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

El PRM reúne a su Comité Nacional; dice lucha no será contra un hombre sino contra un sistema

Los perremeístas convocaron a convención nacional de delegados de manera extraordinaria para el sábado 26 de octubre

Expandir imagen
El PRM reúne a su Comité Nacional; dice lucha no será contra un hombre sino contra un sistema
Parte de cúpula del Partido Revolucionario Moderno. (FOTO: DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió en asamblea esta tarde a más del 70% de los miembros de su Comité Nacional, que es de 1,000 dirigentes, en el salón La Fiesta del Hotel Barceló, en el que organizaron su agenda de trabajo para los días venideros y lanzaron un grito de guerra contra sus opositores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luego de un minuto de aplausos en honor a José Francisco Peña Gómez, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza dijo: "Este momento de la historia electoral del país, no puede ser mejor para el PRM. No solo hemos salido unificados de las primarias, sino que también, todas las encuestas dan como puntero a nuestro candidato presidencial Luis Abinader".

El titular de la organización dorada, blanca y azul indicó que durante el próximo domingo, en todas las seccionales del exterior estarán celebrando primarias para elegir a los diputados de ultramar y que luego de concluir estos procesos electorales seguirán la lucha hasta alcanzar la presidencia de la República.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, expresó que el compromiso de esa organización política es retomar la política como servicio público y en valores, ya que el actual sistema gobernante ha llevado a cabo un modelo sustentado en antivalores.

En tanto, el delegado político ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, sometió a votación la convocatoria que fue aprobada para el sábado 26 de octubre a las 10:00 de la mañana, en un hotel de la capital, de la Convención Nacional de Delegados, para conocer el informe del Comité Nacional, conocer y validar los resultados de la modalidad de selecciones de los candidatos del partido a cargos electivos para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de 2020, así como para conocer cualquier otro caso que se presente relacionado a las leyes de partidos y electoral.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.