Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

El reto de Rafael Paz a Marte Piantini

El político lo acusa de usar su imagen para un video falso sobre vallas de candidatos

Expandir imagen
El reto de Rafael Paz a Marte Piantini
Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por el PLD. (FUENTE EXTERNA)

El aspirante a la senaduría del Distrito Nacional por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, lanzó este miércoles un reto al dirigente opositor Marte Piantini para que demuestre que es falso un planeamiento que hizo sobre la campaña política.

Marte Piantini es coordinador del Gabinete de Comunicación del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Paz dijo: “No puedo permitir a @MartePiantini usar mi imagen para video FAKE, aunque le tenga estima. Marte ¿Aceptas el reto?”.

El desafío consiste en que ambos salgan a las calles a contar las vallas políticas de ambos partidos y así demostrar, dice Paz, que hay más del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) que del PLD.

Si se comprueba que tiene razón, mediante notario público, Paz adujo que Piantini tiene que quedarse sin hablar hasta que concluyan las elecciones, pautadas para el 5 de julio. Pero el político opositor no ha aceptado el reto.

“Quiero retarte Marte Piantini y yo te aseguro Marte Piantini que va a ver mucho más de la oposición y, si eso es cierto, el reto es que tú te vas a tener que quedar callado de aquí a las elecciones, sin tuitear, sin hablar y sin dar declaraciones”.

El aspirante a senador hizo el reto a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter @rafaelpaz, en el cual acusó al político de falsear informaciones.

TEMAS -
  • Política
  • PLD
  • PRM
  • Rafael Paz

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.