Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidatos
Candidatos

El Torito inaugura su comando de campaña en Bonao

El artista busca la senaduría de Monseñor Nouel por el PRM

Expandir imagen
El Torito inaugura su comando de campaña en Bonao
Indicó que velará para que los jóvenes de esta demarcación tengan donde practicar deportes. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El candidato a senador por Monseñor Nouel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta (El Torito), inauguró este miércoles su comando de campaña, ubicado en la intersección que forman las calles Padre Fantino y La Altagracia.

Durante el acto, el polifacético artista dijo que de ser electo como el representante de Monseñor Noel en la Cámara Alta en las elecciones de 2020 trabajará para que Bonao tenga un hospital digno, así como un drenaje pluvial y servicios de energía eléctrica y agua potable eficientes.

De igual manera, el famoso intérprete indicó que velará para que los jóvenes de esta demarcación tengan donde practicar actividades deportivas.

‘’Hoy iniciamos el camino hacia un compromiso serio, honesto y decidido, con el único propósito de trabajar por la gente humilde de mi pueblo”, declaró Acosta.

A sus contrincantes, El Torito les solicitó implementar una campaña basada en el respecto y las propuestas.

Fue reiterativo en pedir que sean presentadas las posibles soluciones que erradicarían las necesidades básicas de los bonaeros.

Mientras que a los perremeístas les pidió la unidad partidaria de cara a las elecciones del próximo año.

Durante el acto, Héctor Acosta recibió el apoyo de cientos de seguidores de su proyecto político. También de dirigentes locales de La Fuerza del Pueblo (LFP) y del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.