Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colegio de Abogados
Colegio de Abogados

Elecciones del Colegio de Abogados se realizan sin ningún protocolo de distanciamiento

Sin ningún protocolo de distanciamiento se realizan este sábado las elecciones del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD).

Aglomerados en todo el entorno de la Escuela Paraguay en Ciudad Nueva, Distrito Nacional, donde se desarrollan los comicios lucen esta mañana los profesionales del derecho.

Igual situación se observa dentro del recinto, los pasillos y el patio están llenos de personas.

Expandir imagen
Infografía
Miguel Surun, presidente colegio de abogados. (Massiel Beco)

A la entrada a la escuela se forma una larga fila en la que nadie respeta el distanciamiento, e incluso se registran empujones por momentos, cuando los que acuden al lugar intentan ingresar en grupo.

La misma situación se observa en todo el entorno del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, contiguo a la Escuela Paraguay, donde han sido colocadas carpas con delegados de distintos candidatos que verifican a los votantes que llegan.

Expandir imagen
Infografía
Así lucen los colegios este sábado. (Massiel Beco)

Las elecciones del CARD habían sido anunciadas con todo el protocolo de distanciamiento que han dispuesto las autoridades por la incidencia de la pandemia del COVID-19.

Las elecciones en las que participan más de 20 planchas, iniciaron a las 7:00 de la mañana y concluyen a las 4:00 de esta tarde.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.