Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Empresariado acude a la Junta para recibir informes finales de elecciones

Las direcciones de Informática y Elecciones ofrecen explicaciones

Expandir imagen
Empresariado acude a la Junta para recibir informes finales de elecciones
La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Cirse Almánzar, estuvo entre los empresarios que acudieron a la JCE para saber sobre la situación del proceso de elecciones generales del próximo domingo.

Representantes del sector empresarial acudieron a la Junta Central Electoral (JCE) donde serán informados sobre el estatus de las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 5.

Según informó César Dargam, vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), fueron invitados para recibir detalles por parte de las direcciones de Informática y Elecciones.

A la sede electoral acudieron además de Dargam: Celso Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, vicepresidenta de la entidad, entre otros.

Conforme a pronunciamientos del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, los comicios del domingo están listos y hasta el momento no se han registrado inconvenientes.

Para este jueves está pautado el cierre de la campaña electoral y la Junta continúa con el reparto de las valijas a los presidentes y secretarios de colegios electorales.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.