Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Empresario artístico Félix Cabrera presenta su candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal

Expandir imagen
Empresario artístico Félix Cabrera presenta su candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal
El empresario Félix Cabrera al momento de inscribirse como precandidato a senador. (FUENTE EXTERNA)

SALCEDO. El empresario Félix Cabrera artístico reveló que presentó su candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal con el único propósito de trabajar por un modelo de desarrollo que impacte a toda la República Dominicana.

Destacó las cualidades que adornan a Salcedo, Tenares y Villa Tapia y zonas aledañas, tanto con sus fértiles tierras, su historia, cultura y lo que es importante, sus gentes, que son factores indispensables para el éxito.

Dijo que afortunadamente esta provincia lo tiene todo.

Cabrera habló sobre el particular cuando procedía a inscribirse para terciar en el Partido de la Liberación Dominicana por la candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal para las próximas elecciones generales del año 2020.

Resaltó que centrará sus esfuerzos por gestionar políticas destinadas a combatir el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes y mujeres de estos municipios así como a mejorar el financiamiento a la producción agropecuaria, a los pequeños y medianos empresarios y a apoyar las diversas formas de emprendurismos que contribuyan a crear puestos de trabajos y fomentar el desarrollo provincial.

Acompañado de importantes dirigentes del PLD en Hermanas Mirabal, Cabrera prometió poner en beneficio de estas comunidades sus vínculos con diferentes sectores empresariales y líderes comunitarios y políticos en Estados Unidos, para continuar impulsando el desarrollo en la educación, salud y empresarial.

Expandir imagen
Infografía
Varios dirigentes del partido oficial acompañaron a Félix Cabrera.

“Creo que ha llegado la hora del verdadero desarrollo de una provincia histórica que ha hecho contribuciones heroicas a las libertades públicas y la democracia dominicanas”, dijo en una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Explicó que en esta provincia hay muchas iniciativas innovadoras en los aspectos sociales, económicos, educativos y culturales y que además Hermanas Mirabal es un referente en todo el mundo en la lucha por la libertad y la democracia.

Recordó que el 25 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha Por la No Violencia contra la Mujer, fecha que surgió de un hecho histórico y trascendente ocurrido en Salcedo, lugar que es “la cuna de las mariposas”.

El reconocido empresario artístico anunció además su propósito de presentar un modelo de empresa social que multiplique el valor de los recursos, y que “nos haga sentir cada vez más orgullosos de lo que tenemos y todo lo que podamos lograr con más representación, más participación y más verdad”.

El candidato a senador realizó su inscripción ante la comisión electoral del PLD en Salcedo, encabezada por su presidente, el señor Luís Paula. Estuvo presente además el presidente de la organización en ese municipio, Juan Eligió Abréu, así como de otros importantes dirigentes peledeístas de la Provincia Hermanas Mirabal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.