Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Empresarios dan voto confianza al trabajo de la JCE

Contreras cita

los principales problemas que afectan al DN

Expandir imagen
Empresarios dan voto confianza al trabajo de la JCE
Directivos empresariales con Domingo Contreras. (WILDER PAEZ)

Empresarios e industriales ofrecieron ayer un espaldarazo al trabajo que realiza la Junta Central Electoral (JCE) de cara a la organización de las elecciones municipales del 16 de febrero, las cuales dijeron van a ser transparentes y representarán la voluntad popular.

Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) dijo que se ha visto con la responsabilidad y dedicación que el organismo comicial ha ido cumpliendo con el calendario electoral, por lo que no tiene “la menor duda de que van a hacer un buen trabajo”.

De su lado, el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini expresó que la Junta cuenta con el voto de confianza para que el proceso culmine de la mejor manera.

Añadió que es una responsabilidad de la clase política y de todos los ciudadanos y de la JCE que el proceso “se dé bien, para el bien de todo el país”.

Brache y Marranzini hablaron este jueves al ser entrevistados en la segunda sesión del “Encuentro con los Candidatos Municipales 2020”, que convocan ademas del Conep y la AIRD, las asociaciones Dominicana de Zonas Francas (Adozona) y de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y tuvo como expositor a Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De su lado, Contreras catalogó de fundamental el apoyo del sector empresarial para la gestión de la ciudad de Santo Domingo.

El candidato

“Esta es una ciudad que tiene un enorme impulso económico y tiene grandes oportunidades en diversos campos del servicio, de la industria y del turismo”, expresó, en la rueda prensa ofrecida tras el encuentro.

Este viernes le toca exponer en el encuentro a Carolina Mejía, aspirante a la Alcaldía del DN, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.