Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

En acto de apoyo a reelección se exhibe documental de obras de gobierno

Joven resalta el apoyo de la nueva generación del PLD al presidente Medina

Expandir imagen
En acto de apoyo a reelección se exhibe documental de obras de gobierno
Público en el Palacio de los Deportes. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL )

Un documental exhibiendo las obras del presidente Danilo Medina, se presentó en la actividad de apoyo a su gestión, que se celebra este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El visual mostró a los peledeístas, las visitas sorpresa y diferentes obras, lo que al término de su presentación arrancó aplausos de los presentes.

También se presentó al joven Michael Matos, quien destacó la presencia de la juventud. Dijo que la juventud es la mayor fortaleza del PLD. “Queremos un presidente de hecho y de acción”, apuntó Matos.

El joven peledeísta manifestó al presidente Danilo Medina, que la nueva generación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está a su disposición.

En un discurso ante cientos de seguidores, aseguró que los jóvenes no quieren promesas falsas y que basta ya de discursos bonitos.

“Somos la economía más prestigiosa de América Latina y el Caribe, pero aún falta más por hacer, duela a quien duela”, enfatizó sacando aplausos de los presentes.

Para el final de la actividad, se anunció un show artístico con Los Rosarios y Mozat La Para.

La actividad se desarrolla con la presencia de miembros del Comité Central y Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Palacio de los Deportes.

Están presentes los ministros José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, el diputado Gustavo Sánchez, Domingo Contreras, Roberto Rodríguez Marchena, Roberto Salcedo y Alejandro Montás, entre otros.

Expandir imagen
Infografía
Palacio de los Deportes. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL)
TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.