Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

En cierre de campaña, Leonel pide escoger entre “manos inexpertas y su experiencia”

Asegura que desde el gobierno daría inicio a una ola de transformaciones

En su discurso de cierre de campaña que concluyó la noche de este jueves, el candidato a la presidencia de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llamó a la población a escoger en las elecciones de este domingo entre personas inexpertas o la experiencia que él representa.

Dijo que la pandemia del COVID-19, la cual no se sabe cuándo concluirá, necesitará de un gobierno capaz para dirigir la nación en los próximos años.

“El próximo domingo usted tendrá la oportunidad de decidir si desea extender la crisis durante cuatro años más, poniendo el gobierno en manos inexpertas, o si prefiere optar por el camino seguro que proponemos, para juntos dar inicio a una nueva ola de transformaciones que permitan hacer avanzar hacia nuevas cumbres de prosperidad a la sociedad dominicana”, acotó.

Expandir imagen
Infografía
La caravana del cierre de Fernández comenzó en la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, recorrió varias calles del Distrito Nacional y concluyó en la avenida George Washington (Malecón). (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

La caravana del cierre de Fernández comenzó en la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, recorrió varias calles del Distrito Nacional y concluyó en la avenida George Washington (Malecón), donde pronunció un discurso.

“Para superar esta crisis se requiere experiencia y capacidad. Se necesitan, imperiosamente, esas condiciones para poner en marcha un programa de gobierno sin improvisar, que responda a las necesidades apremiantes de la población, particularmente de los sectores más vulnerables”, planteó, y dijo que adquirió esas características en las tres gestiones que tuvo.

Los problemas que afectan el diario vivir de nuestro pueblo no pueden esperar a que un gobernante aprenda como enfrentarlos. Se requiere tener ideas claras, precisas y creíbles, dijo.

El líder de la Fuerza del Pueblo agregó: “Ante la realidad que estamos viviendo, queremos poner a disposición de todos ustedes, nuestra experiencia, energía y compromiso, para liderar un nuevo gobierno que garantice la seguridad y cree las condiciones para lograr el bienestar de todas las familias dominicanas”.

Expandir imagen
Infografía
En su discurso, Fernández dijo que siente gran preocupación por lo que pueda pasar al país. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

Quiere cerrar ciclo en la Presidencia

En su alocución, el expresidente de la República explicó los motivos que tiene para querer dirigir la nación nueva vez.

“Aspiro a dirigir una vez más los destinos del país, porque ante un panorama tan sombrío e incierto como el que actualmente nos envuelve, anhelo cerrar mi ciclo histórico en la actividad política, dando lo mejor de mí, para, de esa manera, tener el honor de guiar a nuestro país por senderos de recuperación, paz y estabilidad”, detalló.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.