Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

En un estridente video, Quique Antún llama a “enterrar” a los corruptos

El presidente del PRSC dice a la población que el país se parece cada día a una dictarura

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, volvió este miércoles a la carga con sus ataques a la gestión peledeísta, a la cual acusa de tener sumida al país en una corrupción que “no tiene límites”.

Esta vez lo hizo a través de un mensaje que dirigió a la población en un vídeo, en el cual sale como un personaje de una película de ciencia ficción, ataviado con el look que usa desde hace semanas, compuesto de chaqueta de leather negra y gafas oscuras. El lugar y su mensaje están cargados de un ambiente oscuro y una música estridente.

Quiqué Antún llama a la población a tomar las calles y a “enterrar” a los corruptos de siempre.

Sus palabras son interrumpidas cada cierto tiempo por efectos especiales como luces intermitentes para darle más dramatismo a sus palabras.

“La República Dominicana está peor que nunca, la corrupción ha llegado a límites insostenibles, nuestras familias viven con miedo, los delincuentes se han apoderado de las calles...”, relata en el material en el cual se grabó en un escenario oscuro y con luces rojas intermitentes.

Una bandera arrugada del oficialista Partido de la Liberación Dominicana en sus manos da inicio a su agresivo vídeo.

“Quienes entiendan esta bandera como símbolo de corrupción, también entenderán el motivo de esta grabación”, comienza el político y luego dice: vivimos en un caos, el país está peor que nunca, la corrupción ha llegado a límites insostenibles”.

“Nuestro país se parece cada día a una dictadura, el pueblo dominicano ha sufrido décadas de corrupción y falsas promesas, nuestras familias viven con miedo, los delincuentes se han apoderado de las calles, cada 10 minutos se produce un atraco o asesinato en nuestra nación y aquí nadie dice nada”, subraya.

El desempleo, la inmigración haitiana, la inmigración de dominicanos al exterior por la desesperanza y el embarazo adolescente, son otros de los temas que Antún Batlle afirma que afectan a la República Dominicana.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.