Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

En vivo | Detalles sobre la recuperación del robo a la Junta Electoral en Santiago Según los cuerpos de investigación, un miembro de la seguridad interna de la Junta Electoral de Santiago fue quien se robó los 37 millones de pesos de la sede de la avenida Las Carreras del organismo. Se trata de Joel Antonio Durán, quien se encuentra prófugo. El fiscal titular de esta ciudad, Francisco Núñez, informó que una parte del dinero sustraído estaba escondido en una oficina del tercer nivel del edificio de la Junta y otra se encontraba en la casa de un pariente de Durán. Explicó que del dinero robado solo utilizaron 15 mil pesos. El magistrado Núñez dijo que continúan investigando para determinar si Durán actuó en complicidad con otras personas. Francisco Núñez hizo un llamado a Joel Antonio Durán para que se entregue.

Miembro de la seguridad relacionado con el dinero se encuentra prófugo

Expandir imagen
En vivo | Detalles sobre la recuperación del robo a la Junta Electoral en Santiago
 Según los cuerpos de investigación, un miembro de la seguridad interna de la Junta Electoral de Santiago fue quien se robó los 37 millones de pesos de la sede de la avenida Las Carreras del organismo.
Se trata de Joel Antonio Durán, quien se encuentra prófugo.
El fiscal titular de esta ciudad, Francisco Núñez, informó que una parte del dinero sustraído estaba escondido en una oficina del tercer nivel del edificio de la Junta y  otra se encontraba en la casa de un pariente de Durán.
Explicó que del dinero robado solo utilizaron 15 mil pesos.
El magistrado Núñez dijo que continúan investigando para determinar si Durán actuó en complicidad con otras personas.
Francisco Núñez hizo un llamado a Joel Antonio Durán para que se entregue.

La Fiscalía de Santiago informó que la mayor parte de los 37 millones de pesos que fueron robados de la Junta Electoral de ese municipio se encontraban bajo un plafón del techo del edificio donde está la sede.

Según la fiscalía un sobrecito amarillo con el que se les paga a los trabajadores de los colegios electorales, se encontró en la casa de un miembro de seguridad de la junta y luego unos 1.5 millones de pesos fueron hallados en la casa de la suegra del mismo miembro de la seguridad, lo que llevó a la recuperación del dinero.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.