Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Equipo de Carolina Mejía se reúne con observadores de la OEA

Confían en el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE)

Expandir imagen
Equipo de Carolina Mejía se reúne con observadores de la OEA
Equipo de Carolina Mejía reunido con los monitores internacionales (FUENTE EXTERNA)

El Comando de Campaña de Carolina Mejía, candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo este viernes una reunión con la Misión de Observación Electoral de Organización de Estados Americanos (OEA), la cual se encuentra en el país para monitorear los comicios de este domingo.

Según un comunicado de prensa, la delegación conformada por Eduardo Sanz Lovatón, Elizabeth Mateo y Anibal Díaz se reunieron en representación de la candidata a tratar los temas relevantes de cara a las elecciones del domingo.

Abordaron los temas de financiamiento oportuno y equitativo, acceso a medios de comunicación, equidad de género, procesos irregulares, participación de la figura del fiscal electoral, entre otros.

Sanz Lovatón, director de Campaña de Carolina, indicó a los observadores las supuestas irregularidades que se han visto en los últimos días y dijo sentirse confiado en que la Junta Central Electoral (JCE) realice la fiscalización correspondiente “para que el domingo los dominicanos y dominicanas vayamos a un proceso electoral en total transparencia y equidad”.

La Misión de Observadores se ha reunido con los principales candidatos presidenciales y los que compiten por la Alcaldía del Distrito Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.