Equipos de Leonel anuncian que están preparados para ir a la calle

  • Dijo, en una rueda de prensa, que conseguirán la candidatura presidencial del PLD para las elecciones de 2020
$!Equipos de Leonel anuncian que están preparados para ir a la calle
Seguidores de Leonel Fernández en la rueda de prensa.

El proyecto político del expresidente de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, anunció la tarde de este lunes que los diferentes equipos seguidores del político iniciarán los trabajos para “alcanzar la candidatura presidencial de la organización para las elecciones de 2020”.

Durante una rueda de prensa, dijeron que todo está listo para salir a la conquista del poder en la primera vuelta.

“Informamos que los diversos sectores de la República Dominicana que apoyan al compañero Leonel Fernández iniciará los trabajos correspondientes para alcanzar la candidatura a la presidencia por la organización, garantizando así un nuevo triunfo en la primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana para los comicios del año 2020”, dijo Bautista Rojas Gómez, quien habló a nombre de los presentes.

Dijo que los equipos de trabajo de esta fuerza política están concentrados en la planificación y ejecución de las estrategias en las áreas de organización, asuntos electorales, comunicación, finanzas y sector externo. “De esta manera, procuramos darle una fuerza aún mayor a la efectividad de los esfuerzos de centenares de miles de compañeros que cada día se unen al pueblo para que nuestro proyecto alcance el éxito esperado”, indicó.

En ese sentido, invitó a todo el pueblo dominicano a integrarse a los trabajos, junto a todos los peledeístas, para que el compañero Leonel Fernández obtenga una victoria abrumadora en las primarias del 6 de octubre.

“Una victoria que garantizará la realización de nuevas y profundas transformaciones económicas, sociales, políticas, ambientales, tecnológicas, científicas y culturales, entre otras, a favor del progreso y la prosperidad del pueblo dominicano”, subrayó.

Harán rifa para buscar fondos

Dijo que en el renglón de los recursos económicos, la principal fuente de financiamiento será la sociedad dominicana. “En estos momentos, anunciamos, como actividad financiera, la realización de una gran rifa nacional, en la cual se ofrecen diversos premios, para la cual solicitamos la colaboración y apoyo de la población”, agregó.

20190729 https://www.diariolibre.com

+ Leídas