Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"Eso es natural", dice Raful sobre las presiones que recibe Abinader por nombramientos

"Cuando hay cambio de Gobierno eso sucede; gente buena, gente calificada y oportunistas", expresó el político y escritor.

Expandir imagen
Eso es natural, dice Raful sobre  las presiones que recibe Abinader por nombramientos
Tony Raful, dirigente político del PRM.

Tony Raful, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), definió como naturales las presiones que recibe el presidente electo, Luis Abinader, para que realice designaciones de algunas personas en puestos públicos.

"Eso es natural. Cuando hay cambio de Gobierno eso sucede; gente buena, gente calificada y oportunistas. Hay de todo, esa es la vida. Uno no puede sentirse alarmado porque esas son reacciones naturales de la gente, sobre todo por la concepción del Estado tradicional, lo que yo he llamado en algunos análisis sociológicos el Estado zafacón ", expresó.

"Cómo el Estado se convirtió en el mayor empleador del país, por encima de las fuerzas productivas, todo el mundo entiende que debe asegurarse en el Estado", agrega Raful al asegurar que Luis Abinader está trabajando por que sea racional y no parasitario, como sostiene es actualmente.

Tony Raful habló al visitar el Hotel Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial, donde se coordinan los trabajos de transición de mando de las autoridades que asumirán el próximo 16 de agosto.

Esta semana el también dirigente del PRM, Tony Peña Guaba, pidió a los sectores que hacen propuestas para designación al presidente electo dejar que este tome sus decisiones.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.