Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Estratega responde a “leonelistas”: “Busquen a otro a quien atribuirle eso!” J.J. Rendón niega que haya sido contratado por el Gobierno para orquestar una “campaña sucia” contra Fernández, como denunciaron seguidores del expresidente

Expandir imagen
Estratega responde a “leonelistas”: “Busquen a otro a quien atribuirle eso!” 
J.J. Rendón niega que haya sido contratado por el Gobierno para orquestar una “campaña sucia” contra Fernández, como denunciaron seguidores del expresidente

Juan José Rendón, conocido como JJ Rendón, es un experto en estrategia política.

El estratega político Juan José Rendón negó este domingo que tenga algo que ver en una supuesta ‘campaña sucia” que el sector del expresidente, Leonel Fernández, denunció hoy de parte del Gobierno en contra del político, quien es aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El experto venezolano usó su cuenta de Twitter @JJRendon para rechazar la versión de los “leonelistas”.

“No pienso en el Sr. ex Presidente @LeonelFernandez. Nada que ver.!”, comienza el texto del mensaje publicado por Rendón, conocido como J.J. Rendón.

A seguidas agregó: “Busquen a otro a quien atribuirle eso! Si anduvieras en esas lo digo de frente, como en otros casos”.

Rendón contestó de esa manera a un tuit de Marte Piantini en el que decía: “Los de @LeonelFernandez acusan a los de @DaniloMedina de contratar para "campaña sucia" otro parecido a Joao Santana (asesor de Danilo) esta vez JJ Rendón (ligado al narcotraficante el Chapo Guzmán)”. En su respuesta el estratega hizo mención a las cuentas de Piantini (@MartePiantini), la deFernández (@LeonelFernandez) y a la del presidente Danilo Medina (@DaniloMedina).

En una rueda de prensa realizada la tarde de este domingo, el sector “leonelista” denunció la supuesta intención de dañar la imagen de Fernández por parte de un grupo de la gestión de Danilo Medina.

“Esta campaña sucia ha sido orquestada y está siendo orquestada por sectores enquistados en el Gobierno que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al presidente de la República (Danilo Medina) de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la Constitución para fines de quedarse en el poder”, afirmó el exprocurador Radhamés Jiménez, coordinador de la campaña de Fernández

De acuerdo a la denuncia, ese grupo del oficialismo, no identificado, ha realizado reuniones y se han concretado acciones con asesoría del estratega político venezolano Juan José Rendón, conocido como “J. J. Rendón”.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.