Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Eury Solano inscribe precandidatura a regidor del PRM para el Distrito Nacional

Expandir imagen
Eury Solano inscribe precandidatura a regidor del PRM para el Distrito Nacional
Eury Solano al momento de inscribir su precandidatura. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eury Solano, se inscribió como precandidato a regidor por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional ante la Comisión de Elecciones Internas (CEI), para participar en las primarias del 6 de octubre organizadas por la Junta Central Electoral.

Solano Quiñones se hizo acompañar de miembros de su equipo de campaña y pidió el voto de confianza de sus compañeros para ser el regidor más votado de la Circunscripción 3 de la capital.

Indicó que dentro de sus propuestas figura generar instrumentos que permitan la recolección y sistematización de información que visibilicen las prioridades de los munícipes, trabajar en Ley Municipal número 176-07 del Distrito Nacional y los municipios, que representa una oportunidad de formar liderazgo local, recrear valores y principios.

Solano Quiñones precisó que está comprometido en seguir trabajando por el desarrollo de la Circunscripción 3, ahora desde la sala capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional y que tiene el firme compromiso de hacerlo en favor de todos los ciudadanos sin importar sus colores partidarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.