Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Exdiputado por Bahoruco Rafael Méndez renuncia de las filas del PLD

Envió una carta al presidente del partido donde dice su decisión es irrevocable

Expandir imagen
Exdiputado por Bahoruco Rafael Méndez renuncia de las filas del PLD
Rafael Méndez. (FUENTE EXTERNA)

El exdiputado Rafael Méndez presentó su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en cuya organización se desempeñaba como miembro del Comité Central y vicepresidente del Comité Provincial de Bahoruco.

“Hace exactamente 27 años llego al Partido de la Liberación Dominicana por mis propios pies y por mi propia iniciativa, en busca de reafirmar principios y convicciones que en esos tiempos el PLD era un nido de esperanza para todos los que nos atrevemos abrazar sueños y utopías”, expresó en una misiva enviada al presidente del PLD, Temístocles Montás.

Agradeció a la organización y a su provincia por darle la oportunidad de servirle y representarle dignamente como diputado durante los períodos 1998-2002; 2010-2016 y 2016-2020, así como en otras posiciones de Estado. En 1996 estuvo al frente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo.

(Idecoop), y también se desempeñó como director de Comunicaciones de la Superintendencia de Bancos.

“En esas responsabilidades públicas, y en las que desempeñé en el sector privado, siempre tuve como norte un ejercicio apegado estrictamente a convicciones éticas y morales, de transparencia y honestidad personal a toda prueba, que de igual manera actué en mi ejercicio de larga data como profesional de la comunicación y como gremialista del sector periodista, teniendo como objetivo máximo ser un referente ético y moral, sobre todo para la juventud”, apuntó.

Méndez destacó que se va del PLD con la frente en alto, seguro de que en donde pueda establecerse o acampar, tendrá la suficiente autoridad política y moral, para seguir abriendo surcos claros, en busca de que sus sueños y sus utopías quepan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.