Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Expresidente Leonel Fernández lamenta muerte de Adriano Miguel Tejada

Expandir imagen
Expresidente Leonel Fernández lamenta muerte de Adriano Miguel Tejada
Adriano Miguel Tejada, exdirector de Diario Libre. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

El expresidente de la República, Leonel Fernández, lamentó este miércoles el fallecimiento de Adriano Miguel Tejada, fundador de Diario Libre y quien fuera por 16 años su director.

"Hoy la República Dominicana pierde uno de sus grandes valores. El fallecimiento a destiempo de mi apreciado amigo, doctor Adriano Miguel Tejada, deja un vacío irreparable. Brillante Intelectual, destacado periodista, de espíritu equilibrado...", expresó Fernández a través de Twitter.

Continuó: "Adriano expresaba con gran claridad y elegancia sus vastos conocimientos sobre la sociedad dominicana y el mundo. Paz al alma de un admirado amigo".

Falleció en la madrugada de hoy el periodista, abogado e historiador Adriano Miguel Tejada quien por años fue director de Diario Libre.

El Grupo Diario Libre se une al inmenso dolor por el que pasa su familia. Su esposa Justina Cartagena, sus hijas Himilce Amelia, Carmen Tulia, Miguelina y Leonor, sus hermanas Marianela y Carmen, y su sobrino Carlos, sus nietos y demás familiares.

Los restos de nuestro querido don Adriano serán expuestos este jueves 3 de diciembre a partir de las 10:00 am en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El viernes a las 7:30 de la mañana , saldrá el cortejo fúnebre de don Adriano hacia Moca. El cortejo pasará por delante de Diario Libre para que sus compañeros le rindan homenaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.