Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Fedodim celebrará XI Congreso Campañas Electorales para los Gobiernos Locales

El evento, dedicado al presidente de la República, Danilo Medina, se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Punta Cana

Expandir imagen
Fedodim celebrará XI Congreso Campañas Electorales para los Gobiernos Locales
Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim). (FUENTE EXTERNA)

La Federación Dominicana Distritos Municipales (Fedodim) realizará desde los días 14, 15 y 16 de noviembre su XI Congreso Campañas Electorales para los Gobiernos Locales, con el propósito de orientar a los actuales y potenciales alcaldes sobre cómo realizar una campaña exitosa en cada una de sus demarcaciones.

El evento, dedicado al presidente de la República, Danilo Medina, se llevará a cabo en el hotel Hard Rock Punta Cana y en el mismo se desarrollarán conferencias y conversatorios, donde se enseñarán estrategias y técnicas basados en temas transversales de interés para los alcaldes distritales respecto a las campañas políticas.

También se impartirán los temas mitos y realidades en las campañas; diagnóstico de campañas; la comunicación versus la información, entre otros tópicos de interés.

Este congreso contará con panelistas nacionales e internacionales; expertos en consultoría y asesoría política, como Raniero Casoni, César Bollero, experto en Herramientas Comunicacionales, y Darlyn De Óleo, consultora en Markenting Digital.

Expandir imagen
Infografía
Logo promocional del evento. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.