Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Félix Bautista está en campaña y proclama que ganará primarias del PLD

Dijo también estar seguro que Leonel Fernández también saldrá candidato presidencial

Expandir imagen
Félix Bautista está en campaña y proclama que ganará primarias del PLD
Félix Bautista y Denny de los Santos en el acto. (FUENTE EXTERNA)

El senador peledeísta Félix Bautista (San Juan) y aspirante al mismo cargo por la provincia proclamó en un acto realizado el fin de semana que su candidatura representa el triunfo en las elecciones primarias que celebrará su partido.

El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en agenda realizar elecciones primarias el seis de octubre de este año para escoger sus candidatos para los comicios de 2020.

Bautista hizo el planteamiento en un acto que se realizó el sábado en apoyo a sus aspiraciones y las del expresidente Leonel Fernández (precandidato presidencial) y del alcalde del distrito municipal La Jagua, Denny de los Santos.

“Me voy contento, con la certeza de que esta fuerza que se ha concentrado aquí en el día de hoy, garantiza el triunfo del presidente Leonel Fernández, de Félix Bautista y de Denny de los Santos en las elecciones primarias del PLD”, dijo el legislador.

Por la senaduría de esa provincia compite también por el PLD Lucía Medina, actual diputada y hermana del presidente de la República, Danilo Medina.

Al acto asistieron seguidores de distintas comunidades del distrito municipal La Juagua, como El Abejón, El Palmar, Los Botaos, El Hatico, Guayabo Dulce, Hato Maíz, Cardo Prieto, Los Rincones.

“Que nadie invente con precandidatos en el PLD, que nosotros solo ganamos con Leonel. Leonel y Félix Bautista son los únicos que miran para San Juan cuando están en el poder”, expresó la señora Olga Lidia Herrera, de la comunidad del Hatico, agrega una nota de prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.