Félix Bautista inscribe su precandidatura a senador por San Juan

$!Félix Bautista inscribe su precandidatura a senador por San Juan

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, acudió este sábado ante la comisión electoral para inscribir su precandidatura a senador de cara a los comicios del año 2020.

Bautista, quien en su segunda victoria obtuvo más del 70% de los votos válidos emitidos, luego de haber realizado su inscripción en horas de la mañana recordó el compromiso asumido con su provincia.

“Estoy comprometido con mi pueblo. Las realizaciones que hemos hecho en la provincia lo ponen de relieve. Pero no basta con lo que hemos logrado por la provincia. Es necesario trabajar para que realmente llegue el progreso a San Juan. Y el progreso real se logra con educación y trabajo”, expresó el legislador.

“Según el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, siete de cada 10 sanjuaneros no tienen empleo productivo. San Juan vive de la informalidad. Y para combatir la falta de empleos, tenemos diseñado el Parque de innovación Laboral San Juan. Para su ejecución, ya contamos con 258 mil metros cuadrados de terreno, el decreto presidencial, el contrato con Industria y Comercio, la resolución del Consejo Nacional de Zona Franca de Exportación y y todos los planos de obras civiles, eléctricas y sanitarias debidamente aprobados”, dijo el legislador.

¿Qué nos falta?, se preguntó. “Que sea senador nuevamente de la provincia, que Leonel Fernández sea presidente, para construir el parque y generar más 20 mil empleos productivos, para jóvenes, mujeres, madres solteras y para adultos mayores. Será una verdadera revolución económica para la provincia San Juan”, respondió el legislador.

Expresó que trabajará, además, por la construcción de la carretera San Juan- Santiago con la cual se conectarán 14 provincias del norte con siete provincias del sur.

“Lucharé, además por la construcción de un Hospital Regional, que provea de servicios de salud al más alto nivel a las provincias San Juan, Azua y Elías Piña y a las cuatro provincias de la región Enriquillo”, prometió Bautista.

20190629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas