Francisco Fernández quiere volver como alcalde de Santo Domingo Norte

  • Reconoce las obras que no pudo concluir pero dice que el actual alcalde de tiene el municipio abandonado
$!Francisco Fernández quiere volver como alcalde de Santo Domingo Norte

El ex alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, dijo que el actual edil de esa demarcación lo tiene sometido al abandono.

Al inscribir su precandidatura al mismo puesto este sábado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirma que ese municipio está sucio, no tiene seguridad, le hace falta un mercado y estancias infantiles, obras que dicen quedaron pendientes en su gestión y que prometió retomar si es reelecto.

Las consideraciones de Fernández fueron emitidas en su discurso de arenga a decenas de seguidores que acudieron al local municipal de esa organización política, donde también formalizaron sus aspiraciones decenas de candidatos a diputados y regidores.

El presidente municipal del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, dijo que en las próximas horas se espera que inscriban sus precandidaturas a la Alcaldía, el ex pelotero Juan Encarnación y Ramón Durán.

Francisco Fernández fue alcalde del municipio Santo Domingo Norte del 2010 al 2016. Ayer también se inscribió como precandidata a diputada también por el PRM, Betty Gerónimo, esposa de Francisco Fernández.

20190720 https://www.diariolibre.com

+ Leídas