Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Franklin Almeyda y José Ramón Peralta se enfrentan en Twitter

Expandir imagen
Franklin Almeyda y José Ramón Peralta se enfrentan en Twitter
Franklin Almeyda

SANTO DOMINGO. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, se enfrentaron en las redes sociales, sobre el pasado acto del domingo del expresidente Leonel Fernández, donde éste presentó oficialmente su precandidatura.

Franklin Almeyda defendió ayer lunes a Leonel Fernández cuando le dijo a José Peralta, que quedó desmentido cuando supuestamente distribuyó a comentaristas lo que debían decir sobre el evento de Fernández.

A lo que Peralta contestó, que esos pronunciamientos de Almeyda conducen a la división del PLD, recordándole su salida de ese partido en el año 1978.

El expresidente Leonel Fernández lanzó oficialmente su precandidatura para las elecciones de 2020 con la presentación de 1,225,000 firmas durante un acto que se efectuó en el Palacio de Los Deportes donde aseguró que con o sin primarias abiertas será el próximo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

No es la primera vez que Almeyda critica a Peralta públicamente. En noviembre del 2017, denunció que el ministro Administrativo de la Presidencia, se reunió con 25 senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una cena que le ofreció en su residencia y en la cual dijo que no participaron los congresistas que se identifican con el presidente Leonel Fernández.

TEMAS -