Fuerza de Integración Balaguerísta juramentan al exembajador Freites Caminero

SANTO DOMINGO. El ex embajador dominicano en Honduras y Nicaragua, Héctor Darío Freites Caminero, y varios dirigentes políticos fueron juramentados este viernes como parte de la directiva de la agrupación Fuerza de Integración Balaguerísta (FIBA), en el Gran Santo Domingo.
Freites Caminero fue juramentado como vicepresidente del FIBA por una comisión de esa entidad política, encabezada por el vocero Julio Martínez Soto, José Bautista y Leonel Díaz Betancourt, donde también fueron juramentados Santo Amparo, secretario de organización; Eddy Peláez, secretario de asuntos jurídicos y Tony Reinoso como encargado de comunicación y propaganda.
Los juramentados pertenecen a los municipios de Norte, Este y Oeste de la provincia Santo Domingo. El grupo se comprometió a trabajar día y noche por el fortalecimiento y crecimiento de la Fuerza de Integración Balaguerísta.
El ex diplomático dijo que se sentía orgulloso y entusiasmado por la distinción y el compromiso que tiene en lo adelante por trabajar en la FIBA, la cual está creciendo en todo el territorio nacional.
Freites Caminero, al igual que los demás juramentados son parte de la alianza nacional cristiana que agrupa a varias iglesias evangélicas y de otras religiones a nivel nacional.
Diario Libre
Diario Libre