Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Fuerza del Pueblo anuncia apertura de locales como centros de vacunación en cinco provincias

Instruyó a sus seguidores a movilizar personas a los puntos de inoculación en todo el país

Expandir imagen
Fuerza del Pueblo anuncia apertura de locales como centros de vacunación en cinco provincias
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández encabezó este martes una rueda de prensa junto a los integrantes de la Secretaría de Salud de ese partido. (FUENTE EXTERNA )

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó este martes una rueda de prensa en la que la Secretaría de Salud de ese partido dio su postura sobre la crisis sanitaria que vive la República Dominicana.

Ramón Alvarado, secretario de Salud de la FP, llamó a la población a vacunarse ante la “dramática realidad del COVID-19”, así como también, a cumplir el protocolo de distanciamiento físico, uso de mascarillas y aplicar las medidas de higiene dispuesta por las autoridades.

Asimismo, anunciaron la apertura de nuevos locales de la Fuerza del Pueblo para que sirvan como centros de vacunación en las provincias de Santiago, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Altagracia y Barahona.

Informaron que los miembros de la Fuerza del Pueblo a nivel nacional han sido instruidos para que contribuyan con la asistencia de todos los ciudadanos que requieran ser vacunados contra la pandemia.

La Fuerza del Pueblo recomendó al Gobierno crear una mesa técnico científica formada por los mejores técnicos del país, para analizar y revisar día a día la situación del virus.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.