Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Fuerza del Pueblo designa a Luis Toral coordinador nacional campaña municipal

Se encargará de organizar y planificar estrategias y tácticas para la campaña

Expandir imagen
Fuerza del Pueblo designa a Luis Toral coordinador nacional campaña municipal
Luis Toral Córdoba. (FUENTE EXTERNA.)

El Partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas designaron a Luis Toral Córdoba como coordinador nacional de la campaña municipal, con miras a los venideros comicios de febrero.

En consecuencia se encargará de organizar y planificar las estrategias y tácticas a ejecutar por esa organización, amén de desarrollar un esquema de trabajo cohesionado de campaña atendiendo las necesidades individuales de cada demarcación, en procura de lograr alcanzar la mayor cantidad de alcaldes, regidores y vocales.

La coordinación estará conformada por un Comité Técnico Asesor que enlazará y documentará la ejecución de todas las acciones y metas estipuladas en el proceso, tanto con los diferentes componentes de la estructura nacional, así como con los equipos de campañas locales en cada municipio o distrito municipal.

Esas estructuras estarán compuestas por enlaces, coordinadores, equipo político y las estructuras dirigenciales, provinciales, municipales y de distritos, así como por los candidatos y otras personas para facilitar la integración máxima en la campaña.

Toral Córdoba precisó que la parte operativa estará diseñada para que se integren todos los equipos internos de la Fuerza del Pueblo desde enlaces, coordinadores, las estructuras provinciales, municipales y de distritos municipales, senadores, diputados, alcaldes, regidores, así como del sector externo a trabajar por los candidatos municipales de los diferentes partidos que van aliados con la Fuerza del Pueblo para las elecciones municipales.

“La idea de integrar esos equipos es con la intención de que se sientan importantizados, además de que tendrán funciones de trabajo electoral asignado, lo que mantendrían los equipos políticos en constante dinámica, obteniendo con esto, resultados electorales favorables a nuestra organización y para los candidatos”, adujo.

Toral fue jefe de campaña en la región Sur en las elecciones de 1990, cuando era candidato el fenecido líder Joaquín Balaguer.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.