Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envejecientes
Envejecientes

Fundación agasaja a envejecientes hogar de ancianos en Higüey

En el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen hay unos 30 envejecientes.

Expandir imagen
Fundación agasaja a envejecientes hogar de ancianos en Higüey
Miembros de la FUNINTED, mientras agasajaban a los ancianos. (FUENTE EXTERNA)

HIGÜEY. La Fundación Internacional Educación y Desarrollo (FUNINTED), ofreció un almuerzo a los envejecientes del Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, con motivo de celebrarse ayer el Día del Padre.

Liemier Laba Gabriel, presidente de FUNINTED, precisó que en el hogar habitan unos 30 envejecientes entre hombres y mujeres, a quienes asiste durante todo el año con apoyo conforme a las necesidades de esa institución que dirige sor Ciriaca Almonte Vélez.

El también precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a la militancia de esa organización política en la provincia La Altagracia a trabajar unida a favor del pueblo, para que la nación dominicana continúe su paso de progreso.

Manifestó que, como político y hombre altruista, siempre ha procurado realizar acciones que favorezcan el desarrollo de su natal La Altagracia, así como de todos y cada uno de sus munícipes.

Expandir imagen
Infografía

“Aunque hoy hemos pasado parte del día en un almuerzo y agasajo a los envejecientes del Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen con motivo del Día del Padre, así nos mantenemos ofreciendo nuestra mano amiga a todas las instituciones que realizan acciones sociales a favor de los más necesitados”, expresó.

Laba Gabriel es un abogado y empresario del sector de la inmobiliaria de La Altagracia, quien durante más de una década ha impulsado acciones de responsabilidad social a través de FUNINTED.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.