Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Gobierno pasa al batey Bienvenido el Club de la Superintendencia de Seguros

El Ministerio de Deportes deberá administrarlo

Expandir imagen
Gobierno pasa al batey Bienvenido el Club de la Superintendencia de Seguros
Entrada del Club de la Superintendencia de Seguros. (FUENTE EXTERNA)

El Club Recreativo y Deportivo de la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana pasará a disfrute de la comunidad del batey Bienvenido, en el municipio Santo Domingo Oeste, por orden del presidente de la República, Luis Abinader.

El mandatario dispuso que los terrenos en que está y sus instalaciones sean pasadas al Ministerio de Deportes para que la entidad los administre y proceda a ponerlos en “servicio de dicha comunidad”, informó la Presidencia la noche de este martes.

“De acuerdo a la instrucción presidencial, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, deberá poner al servicio de dicha comunidad las facilidades del referido club, quedando prohibido de manera expresa el uso exclusivo de sus instalaciones en favor de una institución particular del Estado”, dice una nota de la Presidencia.

El club

El Club Deportivo y Recreativo de la Superintendencia de Seguros está ubicado en el batey Bienvenido de la sección Palavé, distrito Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Sus instalaciones están construidas sobre una porción de terreno de más de 70,000 metros cuadrados, consistente en una casa club de 1,980 metros cuadrados, canchas de tennis, voleiball y baloncesto, estadio de softball, piscina, área de recreo infantil, varios gacebos y parqueos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.