Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Gonzalo Castillo: "Con este penco de candidato, ganamos en primera vuelta”

El candidato presidencial peledeísta recibió el respaldo del "Movimiento Amigos de Temo"

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió la tarde de este martes el respaldo de cientos de seguidores del movimiento político "Amigos de Temo con Gonzalo" en un acto celebrado en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte de la capital.

"Con este penco de candidato, ganamos en primera vuelta", dijo Castillo, al tiempo de recibir la algarabía de los presentes.

El candidato morado dijo sentirse entusiasmado de recibir el apoyo de esta fuerza política, que le da fe y energía.

Pidió a los presentes que le ayuden a implementar la nueva política: la de la docencia y el respeto hacia los demás.

Mientras Castillo se dirigía a los militantes peledeistas, dos participantes en el acto escenificaron una fugaz trifulca que rápidamente fue calmada por el cuerpo de seguridad.

De su lado, Juan Temístocles Montás, presidente interino, agradeció a Ramón Cruz Placencia por poner en acción el movimiento que lleva su nombre y que respalda las aspiraciones de Castillo.

"Nuestro país debe mejorar la calidad de la educación; debe reducir la pobreza, la calidad de la salud y hacer más efectivo el sistema de protección social que ha construido el presidente Danilo Medina. Por eso, el compañero Gonzalo Castillo, le tocará iniciar otra nueva etapa en la vida política de la República Dominicana", expresó Montás.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.