Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Gonzalo Castillo lanza expectativa sobre sus aspiraciones a la candidatura del PLD

Los precandidatos presidenciales de la tendencia del presidente Danilo Medina serán medidos para lograr una figura potable

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, arrecia su campaña de expectativas sobre sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la cual inició con anunciar que se referiría al tema en esta semana.

La fuerte campaña de expectativas en las redes sociales, que incluso se ha convertido en tendencia en Twitter, se suma una publicidad de un vídeo que le recomienda al funcionario a que diga que “sí” al reto de competir por la nominación del partido oficialista.

Recientemente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó que los precandidatos presidenciales de la tendencia del presidente Danilo Medina serán medidos para lograr una figura potable hacia las primarias del 6 de octubre próximo.

Hasta el momento, los que serían medidos son el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; Andrés Navarro, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Juan Temístocles Montás.

El que resulte con más simpatía dentro del PLD competiría con el expresidente Leonel Fernández.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.