Gonzalo Castillo llama a sus seguidores a no dejarse provocar en la campaña

  • El candidato presidencial del PLD reitera que “el que está ganao no pelea”
$!Gonzalo Castillo llama a sus seguidores a no dejarse provocar en la campaña
El candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó a los que apoyan su candidatura a no dejarse provocar durante la campaña con miras a las elecciones del 2020, pues según expresó, “el que está ganao no pelea”.

“Quiero decirles que esta campaña electoral será una campaña de mucho trabajo y cuando se vaya vislumbrando que vamos a ganar las elecciones de mayo del 2020 se pondrán agresivos y tratarán de provocarlos. Les pido que no se dejen provocar compañeros del PAL porque el que está ganao no pelea”, dijo Castillo tras ser proclamado este sábado por el Partido de Acción Liberal (PAL), como su candidato a la Presidencia de la República.

Castillo aseguró que va tras la victoria y que hará política nueva que “suma, multiplica, une” y que además será basada en el respeto, la decencia y la prudencia.

Reiteró que en una eventual victoria de las próximas elecciones continuará con la obra de gobierno del presidente Danilo Medina. Citó que continuará las visitas a todo el país para escuchar las demandas y “los problemas de la gente y darle soluciones”.

20191019 https://www.diariolibre.com

+ Leídas