×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

VIDEO | Gonzalo Castillo llama a votar con el corazón

Ejerció el sufragio entre aplausos y abucheos

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Gonzalo Castillo, ejerció su derecho al voto entre aplausos y abucheos.

El “se van”, típico de la oposición se dejó sentir a la vez que consignas a favor del aspirante oficialista que repetían “Gonzalo, Gonzalo, Gonzalo, presidente”.

Castillo llegó a las 9:00 de la mañana al Colegio Quisqueya, en el Distrito Nacional, acompañado de decenas de seguidores y de inmediato se dirigió a la mesa 281, donde también ejercen su derecho al voto 439 personas.

“Este es un día de fiesta”, proclamó a su salida.

En sus breves declaraciones, indicó que se trata de una fiesta de la democracia y llamó a los dominicanos a votar en paz, de forma civilizada, pero sobre todo a que voten con el corazón.

“Este es un día para elegir a una persona. Al pueblo que vote con el corazón y por el que ellos decidan es el mejor. Qué los resultados sean esperado en su casa”, expresó.

También dijo abrazarlos a todos y respetar a los dominicanos.

TEMAS -

Periodista y docente universitaria, con un máster en Comunicación Corporativa. Es redactora senior en Diario Libre. Acumula experiencia en el periodismo de investigación, de datos y como reportera, laborando en periódicos dominicanos y colaborando con medios internacionales. Es miembro de la comunidad periodística Connectas Hub.