Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Gonzalo Castillo: Los candidatos del PLD son los que tienen las mejores propuestas

Presentó a Margarita Cedeño como su compañera de boleta

Llamó a mantener la paz frente a los adversarios

Expandir imagen
Gonzalo Castillo: Los candidatos del PLD son los que tienen las mejores propuestas
Gonzalo Castillo mientras presentaba a Margarita Cedeño de Fernández como compañera de boleta (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

El candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, indicó este lunes que los aspirantes de esa organización son los que tienen las mejores propuestas para ser tomados en cuenta para las elecciones municipales del 15 de marzo.

Durante su alocución en la asamblea nacional del PLD, celebrada el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Castillo indicó que de ser presidente va a continuar con las obras de su mentor, el presidente Danilo Medina.

Sostuvo que el PLD es el mejor, el más grande y más popular partido del país. “Somos el partido de las grandes conquistas, el partido que ha modernizado a la República Dominicana como nadie lo ha hecho”.

En la asamblea a la que asistió la cúpula de esa organización, encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina, fue presentada Margarita Cedeño como su compañera de boleta para las elecciones de mayo.

Manifestó a los candidatos que lo único que deben “hacer una sola cosa: ganar las próximas elecciones, y ganar significa continuar y ampliar las obras y servicios que están mejorando las obras de los dominicanos”.

En su discurso antes cientos de seguidores, sostuvo que va a continuar con el programa de Medina, como las visitas sorpresa. Afirmó que “esta isla bendecida por Dios” es la que tiene la economía de América Latina. “Ese es el trabajo y sacrificio de todo un pueblo, de hombres y mujeres que se fajan día a día”.

El exministro de Obras Públicas reiteró que tras la suspensión de las elecciones el 16 de febrero, el PLD fue el partido más perjudicado. “Ese domingo hablé a la nación y exigí una investigación y a los responsables que les caiga todo el peso de la ley”, reiteró.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.