Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo promete mayor desarrollo para Higüey y el Este

Encabezó marcha caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales

Expandir imagen
Gonzalo Castillo promete mayor desarrollo para Higüey y el Este
Gonzalo Castillo recorrió Higüey junto a Karina Aristy y otros candidatos de La Altagracia. (FUENTE EXTERNA)

HIGÜEY. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo este domingo que continuará consolidando el desarrollo turístico de la provincia La Altagracia y toda la región Este, mediante alianzas público-privadas que sigan aportando a la prosperidad y al bienestar de la zona y de toda la nación.

“Seguiremos avanzando con lo que está bien y continuaremos con el desarrollo del turismo trayendo inversionistas y realizando las obras de infraestructuras que sean necesarias para que la región Este continúe alcanzando todo su potencial. Trabajando juntos, mi gobierno y los gobiernos locales, vamos a seguir generando más empleos y bienestar para todo el mundo”, dijo el candidato presidencial.

Expresó que como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.

Añadió que continuará construyendo más habitaciones en los diferentes polos turísticos de la provincia La Altagracia. “Va a seguir la creación de empleos porque vamos a ser el garante de la estabilidad macroeconómica”, explicó.

“Quiero decirles que para la próxima gestión de gobierno, la República Dominicana, no solo la provincia La Altagracia, necesita un capitán experimentado con experiencia en el sector público, pero que a la vez tenga un perfil de éxito en el sector privado, y yo soy ese capitán que necesita la República Dominicana”, enfatizó.

Sobre los resultados electorales, aseguró que el PLD obtendrá una victoria contundente porque ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

Castillo exhortó a los ciudadanos a votar en paz y con disciplina y a que confíen en la Junta Central Electoral y en este proceso, y que ejerzan su voto civilizadamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.