Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Gonzalo dice se apoyará en valores cristianos para crear un mejor país

El candidato oficialista realizó un extenso recorrido por La Romana

Expandir imagen
Gonzalo dice se apoyará en valores cristianos para crear un mejor país
Gonzalo Castillo durante reunión con sacerdotes (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que, para alcanzar un país de bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores, y como próximo presidente, lo hará de manera unificada con la sociedad en general “para crear un país mejor”.

En el recorrido que realizó este viernes por La Romana, Castillo dijo que es un hombre cristiano y formado en valores. “Creo en los valores cristianos y creo que en las iglesias tenemos una gran fortaleza, y que tenemos que trabajar junto a las iglesias para crear ese país de esperanza y sin ustedes no lo podemos hacer”, sostuvo el candidato.

Durante el acto, el miembro del Comité Político, Melanio Paredes juramentó a los candidatos a alcaldes y directores de distrito municipales de La Romana, Carlos Pérez, Nicolás Soriano, Esther Ozuna, Félix Morla y Victoriano Gómez.

Previo a la juramentación, Castillo realizó un extenso recorrido por La Romana, Cumayasa, Villa Caleta, donde se reunió con candidatos a cargos municipales y dirigentes políticos en agradecimiento y apoyo a sus candidaturas de cara a las próximas elecciones municipales de febrero, y por elegirlo a él como su candidato presidencial peledeísta en las primarias del 6 de octubre.

El recorrido del candidato presidencial incluyó una reunión con sacerdotes de las iglesias Santa Rosa de Lima, San Antonio, Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús y la Hermana del Cardenal Sancha (Hogar de Ancianos, Padre Abreu ). Los diocesanos les presentaron propuestas en beneficio de la comunidad y escucharon parte de las iniciativas del proyecto del candidato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.