×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Gonzalo felicita a las madres dominicanas

Dijo que “representan el sacrificio, el valor, el cariño infinito y el sentimiento más profundo que puede existir”

Expandir imagen
Gonzalo felicita a las madres dominicanas
Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó a las madres dominicanas al celebrarse este domingo su día, y dijo que “ellas representan el sacrificio, el valor, el cariño infinito y el sentimiento más profundo que puede existir”.

En un mensaje enviado a los medios, expresó que “de todos los regalos que Dios y la vida nos pueden dar, no hay ninguno mejor que el amor de una madre”.

“Este domingo es su día y quiero aprovechar la oportunidad para honrar a todas las madres dominicanas. Ellas son quienes, con mucha dedicación y amor, nos enseñan las verdaderas lecciones de la vida”, manifestó el candidato presidencial oficialista.

La nota de prensa refiere que como regalo de madre, el viernes pasado Castillo se solidarizó con 12 compatriotas de la diáspora dominicana que anhelaban regresar al país para pasar el Día de las Madres junto a sus seres queridos y les solicitaron su ayuda. Castillo les tendió una mano amiga y los retornó en un vuelo humanitario desde Nueva Jersey.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.