Gonzalo finaliza campaña con actos simultáneos en las provincias y una producción televisiva

  • La programación del acto, incluyó una serie de mensajes y spots
$!Gonzalo finaliza campaña con actos simultáneos en las provincias y una producción televisiva
Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en el cierre de campaña en San Pedro de Macorís.

El cierre de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la noche de este jueves, estuvo cargado de mucha música a cargo de artistas de distintos géneros musicales de República Dominicana.

La actividad, que se inició a las 6:00 de la tarde, contó con la actuación de Los Hermanos Rosario, La Coco Band, El Prodigio, Mozart La Para, y Bulín 47. Mientras que para el cierre se espera la participación de Toño Rosario, El Mayor, Kiko El Crazy, El Sujeto, Shadow Blow, Kinito Méndez y Sergio Vargas.

La programación del acto de cierre, incluyó una serie de mensajes y spots de la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo, así como una recopilación -a través de una producción audiovisual- de las distintas actividades desarrolladas a lo largo de la campaña, establece un comunicado de prensa.

Durante el acto de cierre, Gonzalo Castillo, estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados, así como los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, el cierre de campaña fue transmitido por varios medios que incluyó los canales Teleantillas, canal 2; Telemicro, canal 5; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telesistema, canal 11; Teleradioamércia, canales 12 y 45; Teleunión, canal 16; Cinevisión, canal 19; Telefuturo, canal 23; Telemedios, canal 25; Carivisión, canales 26 y 22; RNN, canal 27; Tele Universo, canal 29; VTV, canal 32; Super Canal, canal 33; Cadena de Noticia, canal 37; Señales, canal 40; y La Voz del Trópico, canal 54.

Igualmente, por las emisoras Radio Popular 950 AM; KQ 94. 94.5 FM; Ritmo 96.5 FM; Rumba FM 98.5; Z101 FM 101.3; Top Latina 101.7 FM; Escándalo 102.5 FM; Canal 105.1 FM; y Sol 106.5 FM. La transmisión incluyó canales y emisoras de radio provinciales.

20200703 https://www.diariolibre.com

+ Leídas