Gonzalo promueve continuismo de Medina y que el “pueblo sea quien mande”

  • “Seré un hombre cercano a la gente, sencillo y humilde como él”, dijo en un acto en Cristo Rey
Gonzalo Castillo se mantuvo compartiendo con sus simpatizantes entre la multitud de Cristo rey y sectores aledaños.
Gonzalo Castillo se mantuvo compartiendo con sus simpatizantes entre la multitud de Cristo rey y sectores aledaños. ( )

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo; se comprometió a ser el presidente donde sea el “pueblo quien mande” y, dar continuismo a la obra de Gobierno de su líder, Danilo Medina, en un acto celebrado en el Club Los Cachorros, de Cristo Rey.

“Seré un presidente para que el pueblo mande, imitaré a mi líder, guía y mentor, el presidente Danilo Medina. Seré un hombre cercano a la gente, sencillo y humilde como él. Gobernaré para todo el país, sobre todo, para los que menos tienen”, detalló Castillo.

El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) agregó: “Seguiré las sendas por más empleos, arreglaremos todas las calles del país y crearemos hogares seguros porque fuimos quienes creamos las carreteras más seguras de Latinoamérica”.

Reiteradas veces ha asegurado que gobernará para fomentar los sectores del deporte, la salud, apoyo a la mujer, niñez y envejecientes. Garantizar la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los dominicanos con más oportunidades de progreso y desarrollo comunitario.

Aseguró que será el candidato seleccionado el 6 de octubre por el PLD hacia los comicios del 2020, dejando sentir que la energía renovada del pueblo que le acompañó esta tarde, era de su tropa.

“El presidente Medina habló de sangre nueva y, yo soy esa sangre nueva para trabajar con entusiasmo, dedicación y me entregaré en cuerpo y alma 24 horas por la nación y sus mejores intereses”.

“Qué abran paso, Gonzalo al Palacio”, así finalizó su discurso en un encuentro político y comunitario organizado por el Movimiento el Pueblo Manda, presidido por Abel Tejada, quien auguró que el precandidato “es el elegido de Dios y quien mantendrá la obra de gobernar a los dominicanos como Danilo Medina”.

“Le dejaré a ustedes el consolador. Y falta poco para que el presidente Medina Sánchez en una alocución nos diga que no nos dejará solo. Nos tiene al más idóneo, es Gonzalo Castillo”, motivó Tejada.

Castillo responde saludo a la efusividad de sus seguidores en Cristo Rey
Castillo responde saludo a la efusividad de sus seguidores en Cristo Rey
De su lado, el precandidato a diputado, Félix Rosario; animó que junto a la circunscripción #2 del Distrito Nacional, trabajará incansablemente para tener el mejor presidente de toda la historia de República Dominicana.

En el acto acompañaron a Gonzalo Castillo, el jefe de su campaña, Ruben Bichara y dirigentes de Cristo Rey, como ejemplo la reconocida Mamá Lidó, activista comunitaria. Además de la juventud y la fuerza de la mujer con pancartas en manos que decían “Gonzalo, por trabajador, Gonzalo por honesto...”

La Circunscripción #2

La circunscripción #2 tiene una población aproximada de 241,687 habitantes, está compuesta por 14 barrios, 65,442 viviendas y 61,691 hogares sobre 40 km2 de superficie, según registra un levantamiento realizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (D.N.), en 2008.

Entre sus sectores resaltan Los Ríos, Cristo Rey, Los Peralejos, Honduras, Los Jardines, La Hondonada, La Agustina, Viejo Arroyo Hondo, Puerto Isabela, La Fe, entre otros.

20190812 https://www.diariolibre.com

+ Leídas